Programador sched.scheduler de forma asincrono

Chema Cortés py en ch3m4.org
Mie Ene 18 01:16:48 CET 2006

El Martes, 17 de Enero de 2006 18:38, camontuyu escribió:
> Hola,*
> *estoy intentando crear una clase que lance una función o un método
> determinado después de que transcurran una serie de segundos. Para ello
> mirando la documentación de *Python* he encontrado una clase para esta
> función, *sched.scheduler*.
>
> El problema es que se interrumpe la ejecución del programa cuando lanzo
> el scheduler. Lo solucioné creando un hilo que controle esta clase.

Así es el funcionamiento del scheduler.

> Hasta ahora todo bien, el problema es que me gustaría darle más
> funcionalidad. Cuando me interese me gustaría cancelar la ejecución de
> todo el programador despues de haberlo lanzado.

La forma de hacer ésto es eliminando los eventos que has añadido al
programador uno por uno. No basta con eliminar la referencia
(self.__programador) ya que estás empleando una utilidad del sistema
operativo.