RE: [Python-es] Curiosidad en comparación

Hernán Martínez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Mar Ene 17 23:36:43 CET 2006

> La respuesta puede estar aquí:
>
> http://www.python.org/doc/2.4.2/tut/node7.html#SECTION007800000000
> 000000000

mmm... ese caso es el que se aplica cuando se comparan
secuencias del mismo tipo (tuplas con tuplas, listas
con listas).  A Francesc le intrigaba el comportamiento
de python cuando se comparan (segun un orden) secuencias
de distinto tipo (listas con tuplas):  Python no da error
al comparar objetos de tipos disimiles (*).  El resultado
es arbitrario pero consistente.

-H.

(*) La excepcion son los números complejos.