Extender python

Hernán MF hernan en orgmf.com.ar
Mar Ene 17 13:26:11 CET 2006

> Es posible extender Python con una clase hecha en C# sin usar
> IronPython o Python .NET. Quiero hacer un form con 2 botones en C y
> desde Python cambiar el texto de uno de los botones y también llamar
> al evento Click.

mmm...  quizás podrías hacerlo empaquetando to código python en
un COM server (usando las extensiones pywin, hay ejemplos allí),
registrándolo como servicio y luego invocarlo desde tu programa C#.

también podrías hacerlo al revés: que tu programa C# sea un
servicio COM y Python el cliente.

doy por sentado que tendrás buenas razones para no usar ni IronPython
ni Python.NET.

-H.