Superponer controles

python en jmbc.fr python en jmbc.fr
Mar Ene 17 08:44:04 CET 2006

Hola
At 06:00 17/01/2006, you wrote:
>Tengo un frame en donde se debe mostrar un grupo de controles segun se
>escoja los datos de Persona Natural(Nombre, Apellidos, etc) o Persona
>Juridica(Razon social, RUC, etc).
>
>Al escoger uno de ellos se deben ocultar los otros y viceversa, ademas
>deben aparecer en la misma posicion cada grupo. Es decir los de Personal
>Juridica deben aparecer sobre los de Persona Natural al ser escogidos (o
>estos ultimos deben desaparecer).
>
>En VB hacia esto colocando los controles de texto y labels en 2
>controles de grupo y luego jugaba con la propiedad Visible de este, pues
> [...]

Creo que debes tomar dos wxPanel, creados en la misma posicion (uno
encima del otro), y puedes ocultar uno con obj.Show(False), y hacerlo
aparecer de nuevo con obj.Show(True) mientras que escondes el otro.
Los dos podrian estar en un wxStaticBox, que solo es un objeto de
estilo, pero no un contenedor.
Dime si hay un problema con esto.
Un saludo,
Jean-Michel