¡Ayuda! Soy principiante.

Felipe jofelrup en gmail.com
Sab Ene 14 18:19:51 CET 2006

Bueno, ante todo un saludo muy cordial a todos los integrantes de la lista,
soy nuevo en el grupo y este es mi primer mensaje... Estoy iniciandome en
python por lo cual les pido su ayuda, si es que me pueden proporcionar
manuales en español y ejemplos practicos y sencillos de aprendizaje...
Anteriomente y hasta ahora e trabajado con PHP, me gustaria me explicaran
tambien las diferencias, ventajas y/o desventajas de estos dos lenguajes ...
Agredesco anticipadamente su colaboracion...

ATTE.

             \!/

           (o
o)