Graficos web

Juan M. Puertas juatman_2000 en yahoo.es
Vie Ene 13 17:35:07 CET 2006

>     return im.im2png()
  Suena muy bien Chema, una manera más limpia de hacerlo, lo he intentado,
pero un mensaje de error indica que la JpegImageFile no tiene atributo
"im2png".
  ¡Que buena gente la de esta lista, claro, llena de canarios que no les
temen a las serpientes!... :-))
  Si no fuera porque vivo en un paraiso cerca de la costa subtropical, de
las montañas nevadas y de la Alhambra, con mi harén, me iría a vivir a las
Canarias como segundo lugar favorito ;-)