Python ???

Juan Carlos Villalobos C jucavilst en elicubs.com
Vie Ene 13 03:39:53 CET 2006

Saludos a todos, por cosas del destino me he involucrado en un proyecto que
requiere de python, ya hay una pequeña rutina desarrollada, pero se requiere
ampliar mucho mas. Tengo experiencia como programador, pero soy nuevo en
python y tengo muy buenas referencias como lenguaje.
Podrian por favor aclararme que es python?, para que tipos de proyectos se
puede usar? se puede correr en ambiente windows? reemplaza php o java?

Gracias de antemano por su colaboración

Cordial saludo
Juan Carlos