Graficos web

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Jue Ene 12 23:25:29 CET 2006

  Hola:

El Jueves 12 Enero 2006 22:18, Juan M. Puertas tecleó:
> El gráfico se guarda para ser presentado posteriormente por la página
> web (esto último no funciona, creo que es un bug de TurboGears, el
> framework-web para python que he elegido para hacer pruebas).

  La imagen tienes que grabarla en la carpeta de ficheros estáticos, que ahora
no recuerdo cuál era (que me confundo con Django). De todas formas, el
problema tal cual es que si tienes dos peticiones simultáneas al servidor, se
grabarán dos imágenes diferentes con el mismo nombre.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia