Problemas con python 2.4

echanabe en notes.banesto.es echanabe en notes.banesto.es
Lun Ene 2 17:19:05 CET 2006

Yo diria, por si te sirve de algo, que la copia de listas te esta
funcionando bien, pero que estas copiando referencias a objetos.

En ese sentido los modulos de copy que te han señalado serian la solucion.

Un saludo,
EduChana   d:-)
Tlf. 91 338 1241

Vicente Tamarit <tamarit en gmail.com>
Enviado por: python-es-bounces en aditel.org
01/01/2006 19:20
Por favor, responda a La lista de python en castellano