variables en app de wxPython

Chema Cortés py en ch3m4.org
Dom Ene 1 05:03:58 CET 2006

El Viernes, 30 de Diciembre de 2005 15:31, Carlos Eduardo Sotelo Pinto
escribió:
> Tengo una app de wxPython, la cual cotiene tres carpetas (paquetes)
>
> -client. Los wxWidgets
> -batabase. Clases de negocios
> -bussines. Clase de acceso a base de datos
>
> encima de estos tres temgo mi archivo principal.. mi wxApp, en este
> nivel creo una variable de acceso a datos para que esta se mantenga a lo
> largo de toda la aplicacion, como coneccion persistente.
> Actualmente me encuatro pasando esta variable de objeto coneccion de
> base de datos para cada uno de los modulos en el momento de cargarlo,
> [...]

Algo no me cuadra. Si tienes una clase para acceso a datos, ¿para qué tiene
wxApp que conectar con la base de datos? Lo lógico es que la clase de acceso
a datos sea la única que con conexión a la base de datos (o lo que sea que
almacene los datos).

Lo segundo que no me cuadra son los nombres de las capas de negocio y de
acceso a datos (me parece que están intercambiadas).