RpyC Llamadas remotas en Python

Jesus Rivero - (Neurogeek) jrivero en latinux.org
Mar Feb 21 04:33:50 CET 2006

Hola!

	El código que estas usando utiliza decoradores de métodos:
		http://www.python.org/peps/pep-0318.html

	Los decoradores de métodos fueron implementados en Python 2.4 así que
el SyntaxError que te dá la aplicación es debido a que en 2.3 esto no
existe ;D

Saludos,

   Jesús (Neurogeek)