Ayuda plis

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Dom Feb 26 20:24:49 CET 2006

> Me he bajado Pythonwin y no se como instalarlo.
> ¿Tengo que ejecutar el archivo "bat" que viene?.
> No se como cogerlo.

mm....  no se qué has bajado.  ¿Has instalado ya el
python normal?  El paquete pywin32 se instala luego de
instalar el lenguaje.  Es un exe, lo corres y ya está.

> ¿Con Pythonwin tengo acceso a gráficos y a posicionar
> en un determinado lugar de la pantalla, un gráfico o un
> texto? (Como el "locate (x,y)" de QBasic o el antiguo
> amstrad o el "print AT x,y" de nustro viejo Spectrum.

no. tendrías que usar el paquete ncurses.  te recomiendo
en cambio PythonCard http://pythoncard.sourceforge.net/

-H.