Publicar aplicacion Python

Luis Miguel Morillas morillas en gmail.com
Sab Feb 25 22:52:16 CET 2006

El 25/02/06, Juan M. Puertas<juatman_2000 en yahoo.es> escribió:
>   Hola.
>   En el web hosting han sido tan amables de copiar hoy Sábado los scripts
> DateTime.py y DateTimeZone.py en
> "/usr/local/lib/python2.4/site-packages/cherrypy", pero sigue dando el mismo
> error:
>  AttributeError: 'module' object has no attribute 'datetime'
>   Su servidor es Linux Red Hat.
>
> Tanto con la instalación de Cherrypy en la carpeta mencionada, como cuando
> además lo instalo en ""/home/usuario/public_html/cgi-bin/cherrypy/" (para
> poder hacer pruebas sin necesidad de permisos que no tengo).
> [...]

El módulo datetime se introdujo en la versión 2.3 de python.  ¿Tienes
otro archivo que se llame datetime.py? El error que da el intérprete
no es que no encuentra el módulo datetime, sino el atributo/método
datetime.now()

Saludos,

--

Luis Miguel