ayuda sobre editores de paginas WEB

Puga Lenin lenin.puga en clickmx.com
Vie Feb 24 16:54:33 CET 2006

	Que tal a todos en la lista, actualmente estoy con la intencion de
	aprender a hacer mi primera pagina WEB y quiero hacerlo bien,
	ya tengo un buen numero de tutoriales de HTML de CSS y de como
	subir la la pagina ya diseñada, para eso baje el WS_FTP pero tengo una
	duda o mejor dicho necesito una orientacion hacerca de que editor de
	HTML sería mejor utilizar, se que con el block de notas es posible hacer esto
	pero he visto que existen editores con ayuda de colores y con la aplicaion FTP
	para subir la pagina, los siguientes editores que baje son:

	HTMLKit
	First Page 2000
	NVU

	he visto que NVU no puede soportar PHP, por lo que quisiera su asesoría respecto a cual me
	conviene. Lo que deseo hacer es una pagina sencilla, con tablas y la opcion de enviarme correos
	nada de base de datos, mas bien informativa, y sería de uso no comercial, mi sistema operativo es
	WindowsXP, Procesador: AMD atlon 1.9 y 512 megas en RAM

	quisiera que fuese Freeware y de preferencia codigo libre, en escencia que sea la mejor herramienta
	que uno pueda conseguir gratis o Libre pues mi objetivo principal es aprender HTML, saludos y gracias por su tiempo.

	porfavor ustedes que saben mas de eso, que no tenga cosa ocultas como spywares o malwares y si escribi en
	esta pagina es porque es a la unica que estoy inscrito,

	atte. Lenin Puga