Python para niños

Antonio Montana (johnypez) tony.montana.v en gmail.com
Vie Feb 24 14:02:55 CET 2006

El Fri, 24 Feb 2006 11:10:16 +0100
Ricardo Mejia Teran <ricardo en idscon.com> escribió:

> Eso mismo, busco algo que resulte divertido y que no lo aburra ..
> podrias decirme que es eso de cuadernillos rubio ?
>
> Muchisimas gracias
>
> Ricardo Mejia T.
Lo que te comentan de logo está bien , puedes buscarte un interprete
de logo para hacer pequeños dibujos , yo si te digo la verdad , primero
le mostaria un lenguaje sencillo como basic , pero basic a pelo , creo
que es un buen modo de desarrollar la mente , dado que no tiene una
complejidad estructural y un profundidad tan bestia como py , y además
le resultará divertido , si tiras de sonidos , colores y dibujos,
etc ... , el tema de python , creo que le puede agobiar un poco , te lo
digo , por que yo crecí con basic y pase muy buenos momentos con el , y
no se me hizo nada engorroso , eso si , ni pararme a pensar si mi
hermano me hubiera dado un libro de C con diez años ... :)

Lo de los cuadernillos rubio , es una broma , son unos cuadernillos
para los chicos de esa edad con dibujos , para perfeccionar la
caligrafia y las operaciones matematicas , los hay de muchos niveles ,
yo los hacia cuando era pequeño y eran realmente entretenidos (a esa
edad empecé a oler mi primer amstrad jugando al dustin , e incluso
tipeé algo de codigo en basic , siguiendolo del manual que acompañaba
al mismo) , espero que te sirva de algo :)

Un saludin

--
Estos tipos juegan duro , socio. Vamos a enseñarles lo que es el alto
octanaje.

Ni retirada , ni rendición.