Re: Python para niños

heimy ricardo.cardenes en gmail.com
Vie Feb 24 11:07:55 CET 2006

Yo usaría LOGO. Y no es broma :), es con lo que aprendí yo
aproximadamente a esa edad. El lenguaje es funcional (podríamos decir
que dialecto de LISP), pero sin todos los molestos paréntesis y fue
creado específicamente para que los niños aprendieran con él.

En caso de que sigas prefiriendo Python, hay varios recursos en
Internet (Google: "Python for kids" y saldrán algunos resultados),
pero todos en inglés o alemán, me temo.