darce de baja

Andrés Mejía andmej en gmail.com
Jue Feb 23 04:23:44 CET 2006

Extraído del primer mensaje recibido tras la confirmación de suscripción a
la lista:

Si alguna vez desea anular  su  subscripción o cambiar las  opciones
de la misma (p.ej.: cambiarse a modo resumido o no, cambiar su clave,
etc.), consulte la página de su subscripción en:

 http://listas.aditel.org/options/python-es/cyber.crika%40gmail.com