Publicar aplicacion Python

Francisco Palm fpalm en ula.ve
Mie Feb 22 20:48:17 CET 2006

Juan M. Puertas dijo:
>     Tenía razón Chema, esto de los alojamientos web es un infierno :-)
>     He encontrado uno en el que me dejan probar si es posible hacer correr
> mi aplicación Python/TurboGears.
>     Mi pregunta es: Una vez que sepa cómo hacerlo y ponga a correr el
> script
> (en TurboGears por defecto se llama "controllers.py" ), "en casa" he de
> apuntar a: http://localhost:8080/. ¿Cómo se haría en el servidor real?.
>     Mil gracias :-)

Depende, tu ip es fija o dinámica, y si es fija, ¿tienes buena memoria
para los números?

Si la ip es fija y tienes buena memoria, com http://numero-ip:8080 debería
servir siempre y cuando no tengas algún firewall en el camino.

En caso contrario te recomiendo que abras una cuenta en
http://www.no-ip.org o http://www.dyndns.org, o cualquier otro por el
estilo y configures tu servicio web por allí.

Suerte

F. Palm

--
Dejame mostrarte la maquinaria universal
todos sus componentes tienen nombres esdrujulos