Python vs PHP

Luis Marucco lmarucco en gmail.com
Mie Feb 22 16:27:38 CET 2006

Hola a todos, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer sus
opiniones. Con respecto a tu pregunta sobre las 3 capas, que es algo
independiente del lenguaje que prengunté, pero lo hice para saber si
puedo armar en la capa de negocios, componentes con python para un mejor
mantenimiento y actualizacion del soft, o si tengo que caer en otro
lenguaje; me imagino que si, pero desconozco completamente python.
Saludos
Gracias a todos nuevamente
Luis