Expr. regulares

Chema Cortes py en ch3m4.org
Mie Feb 22 12:54:22 CET 2006

Catalin Lungu escribió:
> Si es verdad, podría incluir mas, menos, punto, coma y numéricos.
> Esto me vale  "^[-0-9]*.[.0-9].[0-9]*$"  ???

Cuidado con los puntos en las expresiones regulares. Deben estar
"escapados". Además te falta el signo más (que también hay que escapar).

No recuerdo ahora, pero hay una web dedicada a expresiones regulares
para distintos usos.

Yo te pongo una versión sofisticada (e ininteligible) para detectar
números decimales (con "coma" decimal y "punto" de separación de miles):