pytables en Windows Xp

Francesc Altet faltet en carabos.com
Mie Feb 22 11:29:07 CET 2006

El dc 22 de 02 del 2006 a les 01:00 +0100, en/na luis eduardo ramirez va
escriure:
> Hola a todos,
>
>   Necesito instalar pytables para windows xp, tengo el python2,3, ya tengo instalado el numarray y las librerias hdf5 zlib y szip, al momento de hacer la prueba si esta bien instalada me genera error y me pide este dll lzo1.dll.

No creo que dé error. Supongo que se trata más bien de un aviso de que
no tienes la libreria LZO instalada; de todas maneras, podrias enviar el
mensaje para ver de que se trata exactamente?.

Aunque, si has leido la documentación, te habrás dado cuenta de que LZO
no es realmente necesaria. De todas maneras, si quieres usarla, te la
puedes bajar precompilada para Win de http://gnuwin32.sourceforge.net/

Saludos,

--
>0,0<   Francesc Altet     http://www.carabos.com/