Problemilla con Python + GTK + Gazpacho en Windows XP

Tomas S. Javaloyes tsjavaloyes en hotpop.com
Dom Feb 19 13:04:31 CET 2006

    Hola,

    Siento la tardanza en responder pero por alguna extraña razón el
servidor que uso para listas de correo (hotpop.com para el que no lo
conozca) no me permitía enviar correos pero sí recibirlos...

    Al tema: Gazpacho bajo Windows XP.

    Resulta que estoy usando -como bien decía en los post anteriores
(http://listas.aditel.org/archivos/python-es/2006-February/016252.html)
que he instalado Gazpacho en WIndows XP. Lo bajé de su página web y
según dice el instalador es la versión 0.6.5 por lo que no entiendo lo
que dice Rafael Villar sobre que ese error del png es antiguo y resuelto
hace tiempo. Tampoco entiendo por qué en esa instalación existe
launch-gazpacho.py y no gazpacho.py si es la versión que mencionan...

    De todas formas voy a intentar ponerme en contacto con los creadores
del paquete para mencionarles el problema...

    Ya comentaré lo que me digan en esta lista.

    Un saludo
    Tomás