Ping en python.

Carlos Galisteo cgalisteo en k-rolus.net
Jue Feb 16 18:32:02 CET 2006

 Totalmente de acuerdo con Jordi, yo me he estado pegando varias veces con éste tema y nunca me ha terminado de convencer ninguna de las opciones. Sólo un consejo, si te decides a usar un ejecutable externo te recomiendo que uses fping en lugar de ping. Puedes pasarle directamente una lista de equipos (o hacer que los lea de un fichero), controlar más el formato de salida y es más rápido y más limpio :)

On Thu, 16 Feb 2006 17:58:01 +0100, Jordi Funollet <jordi.f en ati.es> wrote:

> La primera opción siempre se intenta evitar; es uno de los agujeros de
> seguridad clásicos de Unix. Si te es posible, yo llamaria al ejecutable
> del
> ping y me ahorraria riesgos.

---
Carlos Galisteo
Jabber_Id::cgalisteo en jabber.org
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---