Problemilla con Python + GTK + Gazpacho en Windows XP

Rafael Villar Burke pachi en mmn-arquitectos.com
Mie Feb 15 14:41:51 CET 2006

Tomas S. Javaloyes escribió:
> [...]
> y me bajé las últimas versiones de lo siguiente:
>
>       * Python 2.4.2 para Windows de www.python.org
>       * Las extensiones para win32 de
> starship.python.net/crew/mhammond/win32       * GTK+ 2 (la versión con
> runtime y desarrollo) para Windows de gladewin32.sourceforge.net
> * PyGTK y pyCairo para Windows de
> www.pcpm.ucl.ac.be/~gustin/win32_ports       * Gazpacho de
> gazpacho.sicem.biz
>
>   La instalación resultó perfecta en C:\programacion\Python2.4. Ningún
> error y por lo que puedo comprobar con ejemplos de GTK las librerías
El problema del png es antiguo y se resolvió en versiones más recientes,
así que si no envías un error más completo no puedo ayudarte mucho,
aunque me parece que sigues usando una versión antigua de Gazpacho
(<0.6.5), o la instalación no ha sido correcta.

Si decides probar la versión HEAD del repositorio Subversion recuerda
que ahora depende de Kiwi HEAD (http://www.async.com.br/projects/kiwi/).

>   La cosa es que me dice que no puede encontrar cierto archivo PNG y
> se niega a abrir el programa (en concreto "plus.png" que sí que tengo
> en un directorio) y encontré en un post de Rafael Villar Burke que
> bajase del CVS la versión de Gazpacho y modificando un archivo con la
> línea:
>
>        @setlocal enableextensions & python -x "%~f0" %* & goto :EOF

Esto sirve para lanzarlo sin tener que ir a la consola y hacer python
gazpacho.py
> cosa que hago con el "launch-gazpacho.py" pero sigue sin funcionar...
Has eliminado la versión anterior... ese launch-gazpacho.py ya no
existe... es gazpacho.py en el directorio bin de gazpacho.

>   ¿Qué hago para hacerlo funcionar?
Mira a ver si la versión de gazpacho que tienes es la actual (0.6.5).
>   Un saludo a todos y gracias de antemano :)
Saludos,

Rafael Villar Burke