win modem

marcelo schiavone marcelo.schiavone en gmail.com
Mar Feb 14 13:03:18 CET 2006

On 2/14/06, Catalin Lungu <lcatalin en siadv.com> wrote:
> Podrías usar la librería win32ras de Mark H.
>
> dial, tiene_contraseña = win32ras.GetEntryDialParams(None, rasDest)
> rasManej, codigoError = win32ras.Dial(None, None, dial, None)
>
> Saludos,
> Catalin

Gracias Catalin por la contestación. Si bien necesito acceder a un
winmodem desde python, no es para establecer un enlace ppp.Si no es
para implementar un protocolo propietario, enviando una secuencia de
datos, luego esperando una respuesta y finalmente cortar el enlace.

Saludos