Encontrar el Directorio de Windows y el Escritorio

Amm-Python python en ammsoft.com
Jue Feb 9 12:42:05 CET 2006

Me olvidaba....
Para otros paths mírate esta receta:
http://aspn.activestate.com/ASPN/Cookbook/Python/Recipe/473846

Yo, personalemente, lo tengo solucionado gracias a que trabajo con
wxpython.
    #Buscar el directorio de configuraciones del usuario
    sp = wx.StandardPaths.Get()
    x = 'GetUserConfigDir'
    func = getattr(sp, x)
    UserPath = func()

    #Buscar el directorio de configuraciones comunes
    x = 'GetConfigDir'
    func = getattr(sp, x)
    AllUserPath = func()

Saludos.
P.D.
Este es un sitio genial para aprender mirando códigos