RE: Resumen de Python-es, Vol 286, Envío 9

Puga Lenin lenin.puga en clickmx.com
Jue Feb 9 00:48:32 CET 2006

Message: 6
Date: Wed, 8 Feb 2006 13:03:42 -0600
From: "Puga Lenin" <lenin.puga en clickmx.com>
Subject: [Python-es] Duda sobre OS independiente
To: "Python-Es (E-mail)" <python-es en aditel.org>

	Que tal a todos, tengo una duda, en las areas de descarga de software veo que tiene
	en sistema operativo OS independiente, ¿significa que solo es para linux o existe una
	manera de instalarlo en MsWindowsXP, saludos y gracias a todos

	atte. Lenin Puga

Disculpen creo que hice mal la pregunta, aunque si estoy aprendiendo python, me refiero a que
en algunas paginas he visto que existen software donde dice que son para SO independiente, si hice esta pregunta nda que ver con python es porque a esta lista estoy inscrito, ¿que signifaca esto?,¿que es sistema operativo independiente? saludos y gracias a los que se tomaron el tiempo de contestar mi pregunta hecha con anterioridad.