Duda sobre OS independiente

Alberto Ruiz aruiz en synaptia.net
Mie Feb 8 22:38:46 CET 2006

El día 8/02/06, Puga Lenin <lenin.puga en clickmx.com> escribió:

>         Que tal a todos, tengo una duda, en las areas de descarga de
> software veo que tiene
>         en sistema operativo OS independiente, ¿significa que solo es para
> linux o existe una
>         manera de instalarlo en MsWindowsXP, saludos y gracias a todos

¿Te refieres a python?  Significa que tienes un instalador para casi
cualquier plataforma ya que se ha diseñado sin tener en cuenta
especificidades de los sistemas operativos, lo que permite que el codigo
funcione igual en cualquier plataforma. En la sección de descarga, tienes un
instalador para windows.

        atte. Lenin Puga