[Bulk] Re: Problemas con Python + Gtk en m$-windows

Alberto Ruiz aruiz en synaptia.net
Mie Feb 8 12:58:04 CET 2006

El día 8/02/06, MD <mdcid en yahoo.es> escribió:

> Bueno ya probe con las gtk "oficiales" de m$-windows, y me da el mismo
> error de siempre.
>
> Aunque he probado a hacer lo mismo via Python Command Line y me
> encontrado ademas del mismo deprimente mensaje, con otro que puede ser
> muy interesante el cual salta en una ventana diciendo:
>
> python.exe - No se encuentra el punto de entrada
>         No se encuentra el punto de entrada del procedimiento
> g_spawn_async_with_pipes_utf8 en la biblioteca de vinculos dinamicos
> libglib-2.0.0.dll
>
> Probado con las dos versiones de gtk.

Creo que el problema es que no estas usando el runtime de gtk adecuado:

Con los siguientes paquetes a mi me funciona perfectamente:
PyGTK:
http://www.pcpm.ucl.ac.be/~gustin/win32_ports/binaries/pygtk-2.8.4-1.win32-py2.4.exe
Gtk+:
 http://gladewin32.sourceforge.net/modules/wfdownloads/visit.php?lid=97

Prueba a desinstalar todo lo que tengas e instalar estos dos, sin nada,
python2.4 inclusive.

De esto me surge la duda de que un procedimiento/funcion si se hacen las