Hola !!

Dario Ernesto de la Cruz un_spacyar en yahoo.com.ar
Lun Feb 6 04:12:42 CET 2006

Juan:

Yo tengo un manual bastante completo en formato PDF. Es bastante
completo (400 pag.)

Es de libre distribucion mientras sea con fines educativos y sin animo
de lucro.

Pesa aprox. 3 megas. Si te interesa, decime a que casilla de correo
queres que
te lo envie.

Atte.:
Dario de la Cruz