Python para GP2x

Chema Cortes py en ch3m4.org
Vie Feb 3 11:44:46 CET 2006

Carlos Galisteo escribió:
> Algunos de por aquí ya tenemos una y estamos haciendo nuestros primeros pinitos con ella :) [1]
>
> Se está creando una estupenda comunidad en torno a ella. Recientemente se ha convocado un concurso de programación para la GP2X [2] y , así que igual es un buen incentivo para los que querais empezar a hacer algo en pygame (y pillaros una consola, claro).

Yo no creo que llegue a concursar esta vez, pero estaba decidido a
programar en serio para esta videocónsola. No soy gran aficionado de los
juegos, pero es ideal para pequeños proyectos de programación en plan
lúdico, alejado del estress del trabajo.

¿Sabes de alguna lista de desarrolladores que sea aconsejable, o sólo
existe el foro web?