Alojamiento Web Python

Juan M. Puertas juatman_2000 en yahoo.es
Jue Feb 2 22:05:01 CET 2006

    Gracias por tus buenos consejos, Chema. gracias a todos, si pasais por
Granada quedamos y os invito a unas tapas ;-)
    En español he visto algunos alojamientos con Python y SSH que no están
mal de precio:
http://www.complethost.com/
http://hosting.lomejordeinternet.net/bitacora/index.php/archives/2004/01/21/
http://iberohost.com/es/alojamiento.php?id=1&sub=0&PHPSESSID=713f8dba781142cfb5fcbb1cc2ddaac7
http://www.4clics.com/alojamiento.shtml
http://www.como-ganar-dinero.com/servicios/hospedaje/caracteristicas.htm
    Ahora buscaré en las que hay que pagar en $ ;-)

    P.D.: Veo que la biblioteca GD es mejor para gráficos web. Aunque en un
primer vistazo, no he encontrado cómo cambiar el grosor del trazo. Lo dicho;
me lo haré yo mismo, y os envio el código por si a alguien le viene bien ;-)