Error critico de mi programa en Debian: `window != NULL' failed

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Dom Dic 31 16:15:34 CET 2006

El dom, 31-12-2006 a las 07:54 -0400, Flaper87 escribió:
> Buenas, he buscado en todo el codigo donde diga NULL o windows = NULL, y no
> existe nada igual, es por ello que no se donde puede estar el error, mas sin
> embargo si estoy buscando la forma de utilizar el wxpython 2.8, ya lo he
> instalado pero no logro hacer que utilice ese en vez de el 2.6 ya que
> el 2.6lo instala automaticamente el wxglade, asi que toy un poco
> trncado ahi.

desinstalaste el 2.6? al instalar el wxGlade tendrias q linkearlo al 2.8

Si tu Debian no te los preinstala es complicado.

> Por otra parte, a las nuevas actualizaciones es cierto no hay que tenerle
> miedo, pero no tengo planeado i en lo mas remoto cambiar a debian, al
> principio use ubuntu, luego use debian para probarlo y aqui me quedo :) n
> encanta.

Podrias comentarme por que tu decision?? Yo estoy muy contento con
Ubuntu (una version mejorada de Debian a mi parecer) pero me interesaria
saber el xq prefieres Debian, gracias.

> Si tienen alguna otra sugerencia para mi problemita se los agradezco, y si
> lo soluciono les hare saber que era. :)

wxWidgets? q version manejas?

> Gracias, Feliz Año 2007

Igual para ti!