PROBLEMAS CON SPE Y XML(DOM,SAX)

LUISMY GUERRERO gluismy en hotmail.com
Dom Dic 31 00:44:39 CET 2006

   Buenos lo primero es saludar a toda la lista pues este es mi primer
   mensaje, espero estar mucho por aqui, preguntando los justo e
   intentando ayudar en lo que se pueda.

   bueno soy novato en python, pero he realizado un pequeño proyecto con
   wxglade y Spe(IDE STANI PYTHON EDITORS) y me ocurre una cosa que
   cuando menos para mi es algo extraña, quiero desde mi aplicacion sacar
   datos de un archivo xml, cuando intento importar el modulo dom o
   minidom me dice que no existe modulo con esos nombres.
   Intale amara para ver si podia hacer algo con este paquete, pero al
   importar me da un error de xml.dom no existe.

   Uso Windows xp y python 2.4.4(intalado los paquetes pywin32)

   gracias por vuestra ayuda

   Tu horóscopo diario, semanal y gratuito. [1]Cartas, tarot y
   predicciones en MSN Horóscopo