wx.PASSWORD

tny a.porrua en gmail.com
Sab Dic 30 00:40:47 CET 2006

El vie, 29-12-2006 a las 19:15 +0100, Oswaldo Hernández escribió:

> Puedes probar a cambiar el estilo con 'SetWindowStyle', pero no todos los estilos se pueden cambiar
> despues de haber creado el objeto.
>
> Comenta si te funciona.
Pues no, no me funciona de ninguna manera.
Y había leído que si se cambiaba en tiempo de ejecución en wxGTK y que
no se cambiaba en wx??? (no me acuerdo y no he vuelto a encontrar la
pagína)
yo utilizo wxpython2.6.3.2 python2.4 ubuntu6.10
Ya estoy pensando en destruir el control y crear uno nuevo con el nuevo
estilo, o en tener dos controles uno oculto y otro mostrado e
intercambiarlos...
Se aceptan sugerencias. Gracias.

Al final dejaré el password siempre oculto y pista.