Consulta de novato

Flavio Percoco flaper87 en gmail.com
Sab Dic 23 05:00:16 CET 2006

El día 22/12/06, qwert asdfg <fernandoaguada en sbcglobal.net> escribió:

> Hola,
>          soy un novato en el mundo de python, vengo de la programacion de
> visual foxpro (por lo que pude ver dos mundos distintos), pueden decirme si
> la curva de aprendizaje del lenguaje es demasiado larga?, hacer sistemas
> clientes-servidor , aplicaciones web, es factible?, es recomendable
> utilizarlo para ello?
> por lo poco que he visto, no hay un entorno de desarrollo, y hay que
> llamar a
> librerias para hacer las interfaces.
> Una vez dominado el lenguaje, es factible reducir los tiempos para hacer
> [...]

Nunca se es ignorante al querer aprender. Python es un lenguage de
programacion interpretado y multiplataforma, esto quiere decir que puede
aplicarse en cualquier sistema operativo. Es un lenguaje el cual la curva de
aprendizaje depende de cuanto quieras aprender y en el empeño que le pongas,
pero si preguntas si es facil o no, en mi opinion es un lenguaje bastante
simple.

Si quieres un entorno de desarrollo para windows te recomiendo visualwx o
wxglade y si te lo recomiendo para lo que deseas desarrollar.

--
Flavio Percoco Premoli, A.K.A. [Flaper87]
http://www.flaper87.com