Argumentos en import? y import desde string?

aNgel rEsendiz g. sonajadiabolica en gmail.com
Vie Dic 22 16:38:06 CET 2006

Que tal.

On 12/22/06, Juan José Alonso. <kernel.no.found en gmail.com> wrote:
> Existe alguna forma de importar X version de un modulo? he leido algo, pero
> creo que eran PEPs, el tema es para un motor de juegos, y quiero la
> posibilidad de multi-render via plugin, en distintos modulos, entonces
> quiero que el import mimotor, traiga las clases Image etc especiales del
> render elegido y me gutaria darselo via el import, algo asi como vi que era:
>
> import mimotor version '1.2'
>
> Yo la usaria con:
>
> import mimotor version 'opengl'
> import mimotor version 'directx'

¿No seria más sencillo comprobar el motor seleccionado y hacer un if
para importar el modulo correspondiente?, algo asi como:

if motor=='opengl':
    import modulo_opengl
elif motor='directx':
    import modulo_directx