llamar a una funcion desde otra

Marco Bustamante marco.bustam en gmail.com
Jue Dic 21 13:21:53 CET 2006

sería algo asi no??

def funcion1 (parametro = ""):
    return parametro

def funcion2 ():
    a = "hola"
    printf funcion1(a)

El día 21/12/06, joana salgado gomez <joana_mendaro en hotmail.com> escribió:

>    Ya y como hago para resolver este problemilla???
>        ______________________________________________________________
>
>      From:  "arnau" <arnau en ehas.org>
>      To:  "La lista de python en castellano" <python-es en aditel.org>
>      Subject:  Re: [Python-es] llamar a una funcion desde otra
>      Date:  Thu, 21 Dec 2006 12:12:58 +0100 (CET)
>      > >    tengo una duda, como llamo a una funcion desde  otra????
>      > >
>      > >    si hago esto me da error me dice que el nombre de la funcion
>      no esta
>      > >    definido:
> [...]

Marco Antonio Bustamante Ferrada
Ingeniero (E) en Computación en Informática (c)
Universidad Católica del Maule
Usuario LINUX registrado #410407