Python en PHP

arnau arnau en ehas.org
Jue Dic 21 12:05:03 CET 2006

> si te parece complicado para crear webs pues usa php, si la quieras hacer
> con python pues aprender a hacer web con python
> asi de facil

(sin acentos)

Estoy de acuerdo, hazla en uno de los dos lenguajes. La unica diferencia
es que no puedes meter codigo Python en un HTML, pero segun lo veo eso es
mas bien una ventaja.

Para Python mirate:

http://wiki.python.org/moin/WebFrameworks

Hace poco recomende Albatross, me parece un buen modulo para proyectos de
complejidad baja-media:

http://www.object-craft.com.au/projects/albatross/