sockets, hilos y python...

Jose Maria Luna Astasio magozizu en yahoo.es
Sab Dic 16 20:37:38 CET 2006

Saludos pythoneros, les escribo para pedirles un poquillo de ayuda con un tema, estoy haciendo una aplicacion cliente servidor con una opcion de descargar ficheros desde el servidor.
  Y la duda que tengo es que cada vez que recibo una peticion por parte de un cliente de descargar un fichero pues creo un nuevo hilo llamando a la funcion que lo maneja y el problema que hay esque ese cliente luego me da problemas creo que por la finalizacion del hilo que nose como se hace y es como si se quedase indefinido por ahi y en el servidor me aparece un error de socket timeout(como si se quedase pendiente), entonces se pueden finalizar los hilos? si añado en el servidor a la funcion que maneja la descarga una opcion exit, cascara todo, o solo el hilo, aqui les dejo un poquito del codigo de como lo hago:

  self.hilo=thread.start_new_thread(self.ft,(self.sock,self.msg))

  despues de esto llama a self.ft
                   def ft(self,sock,msg):
   y ahora al finalizar esta funcion meto una finalizacion de hilo?
  como se pondria?
  Muchas gracias por la atencion prestada y disculpen si no me explico muy bien pero soy novato, un saludo.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com