se puede usarsplit con mas de un separador

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Sab Dic 16 20:15:41 CET 2006

Chema Cortes escribió:

> Creo que se ha dicho ya de todo, pero si puedo aconsejaría el empleo
> del módulo 're' para estas cosas

Así es, pero al menos yo aún no tengo claro qué se preguntaba
realmente... porque o la cosa era tan simple como el split(':') o ya
requería analísis semántico (porque no creo que con sólo tres o cuatro
palabras clave se pueda dividir bien una receta genérica). Joana,
¿podrías dar algunos frases de ejemplos más y la salida que esperarías?

De lo que no hay duda es que sobre el split hemos aprendido un montón :-)

saludos