help

Juan M. juatman_2000 en yahoo.es
Mie Dic 13 23:22:00 CET 2006

Mario Lacunza escribió:
>En cuanto a entregar todo listo para install, proviene del tipico
pensamiento Windows - M$ q presupone q los users solo tienen media neurona,
q los admins y DBA media mas :D.

 Hola:
 Aún no he hecho ningún programa que haya tenido que distribuir, pero
observo algo que por ejemplo, si quiero instalar Boa Constructor, antes he
de instalar WxPython. Supongo que ésto se debe a evitar re-instalarlo, no a
que la licencia de WxPython impida incluirlo en tu paquete.
 Esto es un ejemplo, pero en general, supongo que las licencias de las
bibliotecas para Python no impedirán que las incluyas en el paquete de
distribución de tu programa, ¿no es así?.
 Agradecería que alguien que sepa un poco más de legalidades me aclarase, o
nos aclarase esta duda. :-)
 Saludos pre-navideños.
 Juan M.-