todavia con la captura del escritorio

alejandro moreira lordsnifer en gmail.com
Mar Dic 12 19:27:31 CET 2006

  3. Re: sobre captura de pantalla (Arnau Sanchez)

> Si quieres que sea multiplataforma, no hay duda: usa la utilidad "import"
> de
> imagemagick, corre en *nix, Windows y MAC.
>
> http://www.imagemagick.org/script/import.php
>
> http://www.imagemagick.org/script/binary-releases.php
>
> Ejemplos:
>
> capturar escritorio: import -window root pantalla.png
> capturar ventana: import -window ID ventana.png
>
> Y si a eso le añades una librería gráfica como PIL, puedes hacer
> maravillas:
>
> http://www.pythonware.com/library/index.htm

Gracias por la ayuda, pero todavia no he dado pie con bola con el asunto de
capturar el escritorio. miren lo que he hecho hasta el momento y me dicen
que hice mal.

instale el python 2.5, instale el ImageMagick-6.3.1-1-Q16-windows-static, y
probe que funcionaba desde el CMD(lo que utilizo es windows, instale el
PIL-1.1.6.win32-py2.5. pero no puedo hacer que el python 2.5 se integre con
las funciones del imagen magick, supongo que tiene que ver con la dll del
Imagen Magick que debo ponerlas en algun lugar o algo asi..pero no se como
hacer eso...para si alguno lee mi mensaje ahora le repito mas o menos lo que
quisiera hacer con esto, es como esas bromas que cuando la ejecutas el
escritorio se llena de horniguitas que te lo estan comiendo y por donde
pasan dejan huecos o otra que se chorrea(muy bueno), una de las formas que
pienso que se puede hacer es coger el escritorio tirarle una foto, hacer un
gif y ponerlo en pantalla completa...pero entes de caer en los efectos(gif)
necesito saber como coger lo que esta en el escritorio...de ahi viene todo
esto...si alguien me pudiera  ayudar se lo agradeceria mucho porque
estoy completamente estancado en el principio.