Python + 4Suite-XML + Amara

Eduardo Jiménez eduardo en topprecios.com
Mar Dic 12 01:09:24 CET 2006

Gracias de nuevo Luís Miguel,

entonces lo has compilado tu?? ... pues no era tan fácil  ( :-P broma )

lo que te quería comentar es que, lo que ya me solucionaría todo, sería la
posibilidad de poder hacer la instalación manualmente (+ o - ) de forma que
pueda importar amara desde mi proyecto como si fuera un modulo más.

Resumiendo, ¿¿puedo básicamente, copiar y pegar algunos modulos (o muchos)
.py en alguna carpeta de mi hosting (teniendo en cuenta que no tengo acceso
a la carpeta de python) para poder importar amara ??

Gracias un saludo.

PD: tenemos varios servidores propiedad de nuestra empresa
www.TopPrecios.com  pero no tengo acceso completo a todos, entonces hay unos
que por supuesto se le instalarán Python +  4Suite-XML + Amara (y pronto se
abrirá un proyecto Open Source muy atractivo del cual te informaré) pero
necesito hacer que los otros también funcionen.

------------------------------

El 11/12/06, Eduardo Jiménez<eduardo en topprecios.com> escribió:
> Gracias Luís Miguel por tu ayuda.
>
> Ha sido muy fácil y rápido, (en Windows instalar dos archivos  .exe y
> listo)

Claro, como que los he compilado yo!!! :-P   También podías haber
ejecutado easy_install Amara y no tendrías que haber instalado ninguno
:-)))

> pero... hay un problema, lo que necesito hacer es una aplicación Web, y si
> lo hago en mi servidor, pues instalo esas aplicaciones (ya sea en Windows
> Linux) y todo perfecto, pero si lo quiero hacer en un servidor que no es
> mío, es decir para funcionar en un dominio y hosting de cualquier
> proveedor,
> en el cual no puedo instalar aplicaciones, qué puedo hacer?

Tú has preguntado por utilidades para procesar XML con Python,  no por
lo que ofrece tu proveedor.  ¿Con qué recursos cuentas? Anima a tu
proveedor a que instale Python +  4Suite-XML y Amara :-D

--
Saludos,

--

Luis Miguel