Instalar PyDB2 en Windows

Luis Miguel Morillas morillas en gmail.com
Lun Dic 11 18:33:42 CET 2006

2006/12/11, Daniel Cabrera <cabrerachaparro en gmail.com>:
> Hola,
> ya instale el Visual Studio C++ 2005 Express y el SDK for Windows Server
> 2003, pero me sale un error de que no esta instalado el Visual Studio 2003

Necesitas Visual Studio 2003 (el 2005 no es compatible) Te recomiendo
usar MinGW. Mira el link que te envié. Si sigues empeñado en utilizar
Visual Studio, mirate esta chuletilla de Jeremy Kloth
http://cvs.4suite.org/viewcvs/4Suite/PC/README.txt. Tendrás que
conseguir el VS2003 de algún colega, porque MS ya no lo distribuye.

Saludos,

--

Luis Miguel