premature end of script headers:

vicente villaveces jvicentevilla en yahoo.es
Lun Dic 11 15:55:30 CET 2006

Saludos.
     Agrezco a los señores: Chema Cortez, Alexis Roda, Gerardo Juarez y Arnau Sanchez por su valiosa ayuda.

     El viernes 8 de Diciembre de 2006 el Sr. Chema Cortez escribiò:

 Aún es más, yo apostaría a que es el propio script el que se llama "cgi.py"

     Usted tiene razón, el archivo que estaba probando coincidencialmente se llamaba cgi.py, yo lo ejecuté con ese nombre y me presentó el error mencionado, lo renombre  con gi.py y lo volví a ejecutar y me presento los errores anterores, despues de leer los correos revisé y conseguí  un archivo cgi.pyc el cual pienso que lo generó el sistema porque yo no lo creé, trate de editarlo y no se puede editar, este archivo lo mande a  la papelera y ejecuté gi.py y contiua presentando el error premature end of script headers, solo que ya  puedo importar el modulo cgi desde cualquier directorio sim problemas.