premature end of script headers:

Alexis Roda alexis.roda.villalonga en gmail.com
Jue Dic 7 21:52:51 CET 2006

En/na vicente villaveces ha escrit:
> Saludos.
>      Estoy tratando de probar  un script en python y el navegador me presenta el error "Premature end of script headers: gi.py ,

este error lo puede producir una terminación anormal del script

> [...]
>
>  root en jvicente:/usr/lib/cgi-bin # python
>  Python 2.4.1 (#2, Oct  4 2006, 16:53:35)
>  [GCC 3.3.5 (Debian 1:3.3.5-8ubuntu2.1)] on linux2
>  Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.
>  >>> import cgi
>  Traceback (most recent call last):
>    File "<stdin>", line 1, in ?
>    File "/usr/lib/python2.4/cgi.py", line 5, in ?
>      # (e.g. Solaris), /usr/local/bin is not in $PATH as passed to CGI
>  AttributeError: 'module' object has no attribute 'FieldStorage'

Una posibilidad que se me ocurre es que tengas otro cgi.py en el
directorio /usr/lib/cgi-bin y que estés importando este en lugar del que
trae la librería estándar de python.

Saludos