Template's para python

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Mar Dic 5 22:18:54 CET 2006

info_johan escribió:

> Que paquete es el mas recomendado como template para python, es decir,
> algo asi como TBS de PHP, con lo cual yo pueda separa el codigo que
> genera los datos de el codigo html que muestra los datos... greacias...

Mi desconocimiento del tema es casi total, pero sí puedo decirte que hay
multitud de paquetes para eso. Puedes consultar una colección bastante completa
aquí (mírate sobretodo la sección "Lightweight Frameworks"):

http://wiki.python.org/moin/WebFrameworks

Como siempre, la aplicación idónea depende de tus necesidades, juega con alguno
de ellos y mira cuál es el que mejor se adapta. Para proyectos pequeños siempre
he usado el Albatross, y quedé bastante contento:

http://www.object-craft.com.au/projects/albatross/

y aquí tienes un ejemplo básico para hacerse una idea de cómo funciona:

http://www.object-craft.com.au/projects/albatross/albatross/tug-form3.html