script reinicio

Marco Bustamante marco.bustam en gmail.com
Lun Dic 4 18:03:27 CET 2006

La rescpuesta va por usar
begin (comenzar transaccion)
commit(confirmar transaccion)
rollback(dejar todo como estaba antes de begin)

mysql_query("BEGIN");
mysql_query("COMMIT");
mysql_query("ROLLBACK");

Saludos

2006/12/4, javi lopez <javi80mix en gmail.com>:

> hola, estoy haciendo un script para mi base de datos y se me ha
> ocurrido hacer otro para cuando no me gusten las modificaciones hechas
> por el primero dejar la base de datos como estaba al principio con las
> tablas vacias. ¿hay alguna forma de crear un script asi?para cada vez
> que lo necesite lo ejecute y me deje todo como estaba al
> principio.Muchas gracias desde ya.

Marco Antonio Bustamante Ferrada
Ingeniero (E) en Computación en Informática (c)
Universidad Católica del Maule
Usuario LINUX registrado #410407