rrdtool

Maria Eugenia Ferrero ferrero.mariaeugenia en gmail.com
Lun Dic 4 14:33:53 CET 2006

Querida lista, disculpen las molestias nuevamente, pero ahora que he podido
instalar la herramienta.. no puedo usarla jeje, mejor dicho "no sé" usarla.
La documentación que hay en la página respecto a Python es muy escasa...
alguien que ya haya trabajado con ella me podría reocmendar algun tutorial o
documentación de la que me pueda guiar???
Además lo que encuentro está todo en inglés y me cuesta un poco (bastante)
entenderlo.....
Tú Jordi que por lo visto manejas algo, tendrías alguna ayuda?? O alguien
más por favor... desde ya agradecida estoy, hasta pronto, saludos.-